• Dona arroz mientras juegas y aprendes inglés gratis

  • Los mejores hoteles al mejor precio:

Una perrita salva la vida de sus dueños

Otro suceso casi milagroso que se produce en Chile, y protagonizado por una perrita.

pituca_2

Rosa Vega y su perra "Pituca"

Se llama “Pituca”, tiene 3 años y su hazaña consistió nada menos que en haber salvado la vida de sus dueños, y gracias a ello, de varios vecinos más.

Los hechos sucedieron el 23 de julio pasado, en el Cerro Barón en la Ciudad de Valparaíso, Chile. En la madrugada del jueves 23 de julio comenzó a golpear con su cola la puerta de la habitación donde dormían sus amos.  Cuando consiguió despertarlos y estos le abrieron la puerta, Pituca saltó sobre la cama,  y comenzó a ladrar y llorar, con lo cual sus dueños se percataron de que algo estaba sucediendo:  un incendio que consumió 14 casas , dos locales comerciales y una iglesia esa misma madrugada.

La dueña de Pituca, doña Rosa Vega, su esposo y  su hijo, y varios vecinos más que se despertaron  gracias a la familia de Pituca lograron salvar sus vidas.

Junto a sus seres queridos, sin apenas más que lo puesto, y a la espera de una solución municipal, fueron alojados en casas de conocidos sin dejar de lado a su fiel Pituca, que gracias a su intervención lograron salir ilesos en la tragedia.

(Fuente y foto: Diario La Estrella de Valparaíso)

Anuncios

2 comentarios

  1. Conmovedora historia. Gracias por compartirla. Llegué de casualidad a tu blog y me gusta, tiene buen rollo y hace falta mucho en estos dias.

  2. Es maravilloso lo que hizo Pituca, pero como ella muchos perros, viven pendientes de sus amos, para darles lo mejor de ellos, preciosa historia de verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: