• Dona arroz mientras juegas y aprendes inglés gratis

  • Los mejores hoteles al mejor precio:

Sobre la gripe A – Imprescindible verlo

Desde hace meses estamos siendo sometidos a un bombardeo mediático y político sobre la gripe A, con el único objeto de sembrar el pánico hablando de pandemia mortal,  como si fuera un nuevo apocalipsis.

En los Estados Unidos,  hay algunos estados que están intentando que dicha vacunación sea obligatoria.  En varios países europeos se pretende hacer algo parecido con los “sectores más débiles de la población”, como los niños.

En algunos países de Europa del Este, como la República Checa y Polonia, se han realizado experimentos de vacunaciones, que han terminado en la muerte de las personas vacunadas.

Nos han tratado de manipular con esta nueva cepa de gripe, que según los datos objetivos, es menos virulenta que las cepas “normales” o más comunes.

En este vídeo, la doctora Teresa Forcades (que también es monja)  nos hace una interesantísima exposición sobre la historia de la GRIPE A, y aporta una cantidad de datos científicos apabullante, las manipulaciones y engaños de las empresas farmacéuticas y de los gobiernos, y nos invita a reflexionar sobre las irregularidades relacionadas con este tema.

Verlo y circularlo es imprescindible.  Será la hora mejor invertida en mucho tiempo por todos.  Y muy especialmente por aquellos que tengan hijos pequeños.

Fuente: Aleón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: