• Dona arroz mientras juegas y aprendes inglés gratis

  • Los mejores hoteles al mejor precio:

Se crea una unidad para malhumorados en Estados Unidos

La Universidad Rush de Chicago anunció hoy la apertura de una unidad médica de hospitalización exclusiva para el tratamiento de adultos que sufren trastornos del estado de ánimo, que será única en su tipo en el Medio Oeste de Estados Unidos.

La unidad, ubicada dentro del Centro Médico de la universidad, contará con 18 camas y atenderá a individuos que sufren de depresión, trastorno bipolar o ansiedad, entre otros padecimientos relacionados con el estado de ánimo.

Asimismo, ofrecerá sicoterapia y tratamiento sicofarmacológico, con sesiones individuales y de grupo, en un inmueble diseñado para que los pacientes se sientan cómodos y seguros, a fin de que se relacionen con el personal y otros internos.

Se atenderá “sólo a individuos diagnosticados con desórdenes del estado de ánimo, lo que permitirá enfocar nuestras estrategias de tratamiento y proporcionar planes individualizados” para todos los pacientes”, dijo el director de la nueva unidad, William Scheftner.

El también jefe de psiquiatría en la Universidad Rush explicó que un punto importante del servicio del centro es la educación del paciente sobre su enfermedad.

Al respecto, Scheftner explicó que se ofrecerá el apoyo necesario para que el paciente participe en su tratamiento, así como en el desarrollo de estrategias para regresar a integrarse con éxito a su comunidad.

Los pacientes de la unidad tendrán acceso al resto de los especialistas y médicos, así como a los servicios de asistencia de la universidad, incluyendo terapia ocupacional y ayuda espiritual, así como a computadoras con acceso a internet.

“Los pacientes que sufren de desórdenes del estado de ánimo están en riesgo de dañarse, por eso el diseño físico de la unidad incluye protecciones, como ventanas irro mpibles y accesorios de plomería especiales en los cuartos de baño”, agregó Scheftner.

Todos los aspectos del cuidado del paciente serán supervisados por un equipo de expertos en salud mental, con especialidad en desórdenes del estado de ánimo, incluyendo siquiatras, sicólogos, asistentes sociales y enfermeras especializadas en siquiatría.

La Universidad Rush anunció que además de esta unidad de atención a los desórdenes del estado de ánimo, está en marcha la construcción de otros centros de hospitalización de psiquiatría, uno de ellos destinado a niños y otro para ancianos.

Fuente: Aol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: